viernes, 6 de mayo de 2011

Hoy Jornada por el día Mundial del Asma.

JORNADA POR EL DÍA MUNDIAL DEL ASMA


Estimados Miembros de la Red:
Bajo el lema “Tres sociedades científicas, un mismo objetivo: reducir las hospitalizaciones por Asma un 50%” y conmemorando el “DIA MUNDIAL DEL ASMA 2011”, el día 6 de mayo de 13 a 19.30hs. en sede de la AMA, Av. Santa Fé 1171, se realizará la actividad “El ASMA en diferentes escenarios de la Salud”, organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica, La Asociación Argentina de Medicina Respiratoria y la Sociedad Argentina de Medicina.
Con el objetivo de aunar esfuerzos, la actividad es NO arancelada, multidisciplinaria, con un prestigioso cuerpo docente y convocante de las diversas miradas sobre la problemática del manejo y control del ASMA y así disminuir el impacto de la enfermedad sobre la salud de nuestros pacientes. Destinada a médicos clínicos, alergólogos, neumonólogos, internistas, generalistas, de guardia, intensivistas, pediátras y enfermería.
Por cuestiones operativas, logísticas y seguridad es importante realizar preinscripción en cursossam@gmail.com o contacto con alguna de las sociedades organizadoras.
Se entregan certificados de asistencia
Los esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-