lunes, 1 de agosto de 2011

Cómo preparar un rico mate cocido. ideal para los alérgicos y asmáticos

 Para  hacer  mate  cocido - no use los saquitos !!! - si alguien en la familia toma mate , cuando deje de tomar   ponga en un recipiente 150cc de agua (  una taza  cafe con leche ) póngala a hervir,  tome una cuchara y retire  del mate el contenido, poco colmado de esa cuchara, al romper el herbor eche   la yerba , con esa cuchara  agite el líquido y con 1/4 de vaso con agua  a temperatura ambiente, cuando vuelve a querer hervir, le agrega esa agua y apaga el  fuego.  Puede hacer 2 procedimientos:  con la cuchara  recoge los pocos palos que sobrenadan o cuela el contenido.  Para endulzar use  miel " como la gente" esto es,  tipo benedictina que puede adquirir en librería San Pablo, Claretiana o en   la Abadía Sta Escolástica de Av Libertador y  Martín Rodríguez en  Victoria; las monjas de clausura venden la miel ( y cosas ricas ) de la Abadía del Niño Dios ( de Victoria, Entre Ríos ).
 Sería para mi - miembro del Club del Mate -  un apreciado servicio, que Ud  copie este procedimiento y lo reenvíe  a sus  contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-