martes, 27 de noviembre de 2012

1º de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

 1º de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

Prof. Dr. Roberto R. Hirsch


·         Digámosle NO a la explotación infantil. Cuidá y ama a los niños, son ángeles inocentes. 

·         ¡Dale! No esperes una cura. Si te cuidas nos cuidas a todos.
·         Imagínate que 4 de cada 10 personas que ves en la calle, en el boliche, en tu Facebook, tiene Sida. Esta enfermedad no es ajena a nadie, un día podrías ser vos.
·         El contagio no es cuestión de suerte o ley de Murphy, solo depende de vos. ¡Cuídate! ¡Toma la iniciativa y usa preservativo!
·         Tengo VIH, soy una persona igual que vos y un día estuve en tu lugar. El tiempo es oro, infórmate y hacete los estudios de control. Valorá tu vida.

·         Más de 120000 están infectadas con VIH-Sida en nuestro país, pero apenas la mitad lo sabe. Vos podrías ser parte de ese 50% que ignora su diagnóstico. Por eso, hacete un estudio de enfermedades infecciosas cada 6 meses, no pienses que no te puede tocar. Cuídate previniendo.
·         El mejor remedio contra el Sida es la prevención. No dejemos que se torne un tema tabú. ¡Infórmate!
·         Que no te callen con frases de amor, si te ama te va a cuidar de verdad y va a respetar tu decisión. ¡Es tu cuerpo, cuídalo!
·         No soy sólo un cuerpo, soy una mujer que exige que la respeten y si digo no, es NO! ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISIÓN, ¡SÓLO CON PRESERVATIVO!
·         Hablar sobre HIV no tiene que ser tabú. La prevención es el mejor remedio. ¡Informate sobre las vías de transmisión del virus para cuidarte y cuidar a los demás!
·         Por sexo oral, anal, grupal entre otros podés contraer Enfermedades infecciosas de transmisión sexual y   enfermedades no convencionales como Hepatitis A/B, herpes, sífilis, escherichia coli, hasta. . . GRIPE!
     Usá preservativo para cualquier práctica sexual.
·         La transmisión del vih de madre a hijo se redujo un 75% del 2005 hasta hoy, pero aun así casi 1000 bebes por día son contagiados del virus por la lactancia o el parto. INFORMATE CON TU OBSTETRA, GINECOLOGA Y PREVENÍ

CADA UNA DE LAS FRASES ESTARÍA ACOMPAÑADA POR LA FRASE: POR MENOS HUÉFANOS DEL SIDA PARA EVITAR ESTA TRAGEDIA SILENCIOSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-