Buscar este blog

Cargando...

martes, 27 de noviembre de 2012

1º de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

 1º de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

Prof. Dr. Roberto R. Hirsch


·         Digámosle NO a la explotación infantil. Cuidá y ama a los niños, son ángeles inocentes. 

·         ¡Dale! No esperes una cura. Si te cuidas nos cuidas a todos.
·         Imagínate que 4 de cada 10 personas que ves en la calle, en el boliche, en tu Facebook, tiene Sida. Esta enfermedad no es ajena a nadie, un día podrías ser vos.
·         El contagio no es cuestión de suerte o ley de Murphy, solo depende de vos. ¡Cuídate! ¡Toma la iniciativa y usa preservativo!
·         Tengo VIH, soy una persona igual que vos y un día estuve en tu lugar. El tiempo es oro, infórmate y hacete los estudios de control. Valorá tu vida.

·         Más de 120000 están infectadas con VIH-Sida en nuestro país, pero apenas la mitad lo sabe. Vos podrías ser parte de ese 50% que ignora su diagnóstico. Por eso, hacete un estudio de enfermedades infecciosas cada 6 meses, no pienses que no te puede tocar. Cuídate previniendo.
·         El mejor remedio contra el Sida es la prevención. No dejemos que se torne un tema tabú. ¡Infórmate!
·         Que no te callen con frases de amor, si te ama te va a cuidar de verdad y va a respetar tu decisión. ¡Es tu cuerpo, cuídalo!
·         No soy sólo un cuerpo, soy una mujer que exige que la respeten y si digo no, es NO! ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISIÓN, ¡SÓLO CON PRESERVATIVO!
·         Hablar sobre HIV no tiene que ser tabú. La prevención es el mejor remedio. ¡Informate sobre las vías de transmisión del virus para cuidarte y cuidar a los demás!
·         Por sexo oral, anal, grupal entre otros podés contraer Enfermedades infecciosas de transmisión sexual y   enfermedades no convencionales como Hepatitis A/B, herpes, sífilis, escherichia coli, hasta. . . GRIPE!
     Usá preservativo para cualquier práctica sexual.
·         La transmisión del vih de madre a hijo se redujo un 75% del 2005 hasta hoy, pero aun así casi 1000 bebes por día son contagiados del virus por la lactancia o el parto. INFORMATE CON TU OBSTETRA, GINECOLOGA Y PREVENÍ

CADA UNA DE LAS FRASES ESTARÍA ACOMPAÑADA POR LA FRASE: POR MENOS HUÉFANOS DEL SIDA PARA EVITAR ESTA TRAGEDIA SILENCIOSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-