martes, 5 de noviembre de 2013

XVI  Curso Internacional para Médicos

8 y 9 de noviembre de 2013 . Paseo La Plaza Av. Corrientes  1660  CABA
El 16º Curso Internacional sobre Dolor para Médicos contará con una serie de Cursos Simultáneos en miras a integrar los conceptos sobre Medicina del Dolor entre las diferentes especialidades médicas, de manera de lograr nuevos y mejores abordajes a la solución de síndromes dolorosos que afectan a las personas, cualquiera sea su edad o condición socio-económica.
Es deseo de la Fundación Dolor llevar adelante con éxito, una vez más, esta ya tradicional reunión académica que nuclea el saber puesto al servicio de una mejor calidad de vida de los pacientes con dolor.
Palabras de bienvenida


Dr. Miguel B. Miceli – Médico Anestesiólogo Experto en Dolor – Director del 16º CID
En nombre del Comité Organizador del 16° Curso Internacional de Dolor para Médicos reciban una cordial bienvenida y un afectuoso saludo. Como Director tendré el gran honor de recibirlos, y seré su anfitrión durante el mismo.
Desde la Fundación Dolor de la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires se ha trabajado intensamente en la organización y planificación de éste nuevo Curso Internacional; con los objetivos de difundir la actividad de los profesionales anestesiólogos encargados de la asistencia integral de los pacientes con patologías dolorosas, y como así también la actualización de los conocimientos científicos y humanísticos. Para cumplir con los objetivos mencionados se han invitado panelistas internacionales y nacionales para el abordaje de los distintos temas.
Dentro del Curso Internacional se realizará el dictado simultáneo del 5° Simposio de Intervencionismo Avanzado en Dolor; como así también se dictarán el 1° Curso de Medicina del Dolor en Pediatría y el 1° Curso de Farmacología Básica y Clínica del DolorPor su parte, se continuará con el 11° Curso de Dolor para Enfermería.
El Curso Internacional se llevará a cabo los días 8 y 9 de Noviembre de 2013 en el Complejo Paseo la Plaza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Es mi deseo agradecer a los todos los disertantes del Curso Internacional; especialmente a los conferencistas internacionales por aceptar nuestra invitación. Al mismo tiempo, es nuestro deseo agradecer a las distintas instituciones por el apoyo recibido; las cuales han posibilitado la realización de éste evento.
Estamos convencidos que éste evento científico será de gran utilidad para todos aquellos profesionales que se encuentran abocados a la asistencia de pacientes con cuadros dolorosos.
Saludos cordiales,
firma-DrMiceli001
Dr. Miguel Bautista Miceli
Director
16to Curso Internacional para Médicos
Información e inscripción  http://www.cursodolor2013.org.ar/16cid-medicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-