lunes, 21 de abril de 2014

​​​Especialista en bullying expondrá en la UCA

Se trata del Profesor Richard Cardillo, director educacional del Centro Nacional de Clima Escolar de Estados Unidos
 

Buenos Aires, abril de 2014. El Departamento de Educación de la UCA invita a participar de la conferencia abierta Clima escolar y violencia: Bullying, a cargo del Profesor Richard Cardillo, director educacional del Centro Nacional de Clima Escolar de los Estados Unidos, con sede en Nueva York y especialista en prevención de violencia escolar, bullying y cyberbullying. Será el jueves 24 de abril a las 17 hs. en el aula 260, 2º piso del Edificio San Alberto Magno, Av. Alicia M. de Justo 1500, CABA. La actividad es abierta a la comunidad. Más información www.uca.edu.ar
 
Invitan el Departamento de Educación y el Instituto de Ciencias Polítias y Relaciones Internacionales de la UCA, la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la UCA, la Embajada de Estados Unidos en Argentina y Fundación del Diálogo Argentino Americano.

Sobre Richard Cardillo

Richard Cardillo es director educacional del Centro Nacional de Clima Escolar (NSCC), con sede en Nueva York. Posee una experiencia de más de veinte años como docente en establecimientos de educación básica y media en los Estados Unidos, y enseñó en Perú. A lo largo de su activa carrera como pedagogo ha también impulsado numerosos programas educativos y de enseñanza. Además, trabajó en dos subcomisiones encargadas de crear las normas para la ley contra el bullying que fue promulgada en el estado de Nueva Jersey, el año pasado. Cardillo es profesor de inglés de Iona College y posee el grado de magíster en literatura comparada, de la Universidad de Columbia. Habla inglés y castellano.

Agradecemos la difusión de esta información

Contacto de Prensa
Natalia Ramil

Departamento de Comunicación
Dirección de Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA
Av. Alicia M. de Justo 1300 3° piso
(C1107AAZ) CABA - Argentina
Oficina: +54 11 4338.0814
Celular: +54 9 11 6357.6293

natalia_ramil@uca.edu.ar
www.uca.edu.ar/prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-