viernes, 8 de agosto de 2014

 
 
¿ Dónde podemos ver Tierra de MARÍA ?

"Ma
Mary's Land- Tierra de María" es una producción de "Infinito más uno" ,dirigida por el español Juan Manuel Cotelo ( "La ultima Cima"), quien visitó Buenos Aires el pasado marzo realizando presentaciones. La película está dejando huella en varios países, donde miles de espectadores dan testimonio no sólo de lo bien que la pasaron , sino de lo movilizados que han sido sus corazones al verla.
                                  El éxito es impresionante: en España comenzó en 11 cines el 5 de Diciembre y hasta el momento ya se ha exhibido en más de 125 salas de cine, permaneciendo aún hoy en cartelera. Ya se ha estrenado en Chile, Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Uruguay y se acerca Argentina!  Luego será en Italia, Francia, Polonia, Estados Unidos y muchos otros países.
                                   Fuera del éxito comercial, se trata de un medio o invitación para que las personas se pongan a pensar en su relación con Dios.

¿Es una película sólo para católicos? No , es una película para todos los públicos, abierta a aquellos que estén abiertos a buscar algo más, un punto que dé sentido y dejarse encontrar por las respuestas .

¿De qué genero es Tierra de María? Tiene ficción, testimonios, drama, mucho humor, amor, emoción, podríamos decir que "Como la vida misma".                                                             
                                    Sabemos que hay un mensaje de bien para contar y el cine es un lugar maravilloso para esto. Los convocamos no solo a ir al cine sino a  ser protagonistas de la comunicación  junto a la institución a la que pertenecen, en su trabajo, en el colegio de sus hijos, con su familia y principalmente con aquellos que hace largo tiempo no quieren o no oyen hablar de Dios.
Tierra de María a partir del 7 de agosto se estrena en las salas de las principales cadenas de Argentina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-