Buscar este blog

Cargando...

lunes, 6 de octubre de 2014

 
Una nueva edición del Rosario por la Argentina
 
Buenos Aires (AICA): El miércoles 8 de octubre, a las 18.30, en el Hotel Mio,avenida Quintana 465, se hará la presentación oficial a la prensa del XII Rosario por la Argentina, que organizan las exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, la Legión de María y otras instituciones eclesiales y que tendrá lugar, como todos los años, en la Plaza San Martín (del barrio porteño de Retiro) el próximo lunes 27 de octubre a las 18. El lema convocante es “¨La Patria nos necesita, recemos por ella¨”, e invita a rezar “por la fe, la vida, la paz y la justicia”.
El miércoles 8 de octubre, a las 18.30, en el Hotel Mio, avenida Quintana 465, se hará la presentación oficial a la prensa del XII Rosario por la Argentina.

Este año el Rosario por la Argentina, tendrá lugar el próximo lunes 27 de octubre a las 18, en la Plaza San Martín (del barrio porteño de Retiro). La iniciativa es organizada las exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, la Legión de María y otras instituciones eclesiales.

El lema convocante es “"La Patria nos necesita, recemos por ella"”, e invita a rezar “por la fe, la vida, la paz y la justicia”.

La actividad requiere confirmar la asistencia con anterioridad a la Sra. Stella Maris Vivares: por correo electrónico
smvivares@gmail.com o a los teléfonos: (011) 4552-6376 y 15-6049-1243.+ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-