jueves, 29 de octubre de 2015

La yerba mate como producto de belleza
Enviado por Clipping Mate Cross al Dr. Carlo Amatucci; Periodista Agropecuario
La yerba mate posee muchos beneficios. Entre sus propiedades más relevantes se destacan su acción antioxidante, su poder rejuvenecedor y su protección al corazón. Y también es una alternativa no invasiva y natural para rejuvenecer la piel. En ese sentido, es muy buena como despigmentante, por eso es ideal para aclarar las manchas de la piel, gracias a su alto contenido en taninos.
"Cada día se le descubren a la yerba mate nuevas propiedades, que se ven maximizadas cuando se combina con otras como la menta o el poleo. Pero también con otros ingredientes como la manzanilla o la miel, por ejemplo", confirma Sol Orquera, directora de Marketing de CBSé.
Para aprovechar al máximo los beneficios de la yerba, Josefina Armendares, asesora de la firma, propone una mascarilla astringente contra la gratitud del cutis. Para hacerla, es necesario una cucharada de yerba, una cucharada de aceite de oliva y una de germen de trigo.
Hay que calentar media taza de agua (sin que llegue a hervir), colocar la yerba, dejar reposar cinco minutos y luego colar. Mezclar una cucharada de esa preparación con el aceite y el germen de trigo hasta que se forme una pasta. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar 20 minutos. Enjuagar con agua tibia.
  • Mejores resultados
» Más allá de los tratamientos estéticos, el mayor éxito se logra  con buenos hábitos.
» Cuide la piel de la exposición solar con cremas con factores de protección o incluso con protector solar.
» Consulte periódicamente al dermatólogo.
» Mantenga una buena alimentación. Aumente el consumo de frutas y verduras y bebé mucho líquido.
» Haga actividad física para evitar la flaccidez y la celulitis.
  • S.O.S juventud
La medicina estética continúa incorporando tecnología para brindar soluciones rápidas, no invasivas y con resultados naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-