martes, 26 de abril de 2016

    
Formación de valores humanos en Alergología.


Estimados visitantes  de CELCEA Informa - en mi condición de Alergólogo y de Presidente de la Liga Pro Comportamiento Humano ( LPCH ) – invito a leer el “ Adjunto” donde el  Prof. Dr. Olimpio Rodríguez  Santos tuvo la generosidad  de adelantarme su consideración sobre el sentido  medular que lo llevó a escribir un libro, que se adecue a la formación  integral de los futuros alergólogos,en temas  bioéticos que  pueden ser  motivo de inclusión en las demás  disciplinas de las Ciencias de la Salud – la LPCH, a dichos profesionales los llama “ Custodios de la Salud “ -  redactando un Decálogo  ad hoc , para concienciar a la sociedad occidental en su conjunto, sobre la declinación de los valores éticos  y espirituales.




1 comentario:

  1. Comentario del libro " Formación de valores humanos en Alergología “
    Estimados visitantes de CELCEA Informa - en mi condición de Alergólogo y de Presidente de la Liga Pro Comportamiento Humano ( LPCH ) – invito a leer el “ Adjunto” donde el Prof. Dr. Olimpio Rodríguez Santos tuvo la generosidad de adelantarme su consideración sobre el sentido medular que lo llevó a escribir un libro, que se adecue a la formación integral de los futuros alergólogos,en temas bioéticos que pueden ser motivo de inclusión en las demás disciplinas de las Ciencias de la Salud – la LPCH, a dichos profesionales los llama “ Custodios de la Salud “ - redactando un Decálogo ad hoc , para concienciar a la sociedad occidental en su conjunto, sobre la declinación de los valores éticos y espirituales.
    La brillante obra del Prof. Dr. Rodríguez Santos, hace una pormenorizada referencia acerca de la integridad axiológica del ser humano, que calará profundo en las conductas morales de los futuros colegas.
    Pasado un tiempo prudencial la Sra. Graciela González de Janout – Webmáster de CELCEA – ubicará la nota en la pestaña “ Bioética “ donde se hallan artículos al respecto, que pueden serle de interés.
    Vaya mi agradecimiento y alta estima a mi amigo Olimpio –quién con la humildad de los grandes sabios – plasmó con su propia vigencia de los valores humanos - este texto, que servirá de acicate para una nueva sociedad, propensa a la cultura por la vida, desde la concepción hasta la muerte natural.
    Dr. Juan Carlo Amatucci
    Docente, Médico. Periodista
    Director Fundador de CELCEA
    Cofundador Soc. Ar. Periodismo Médico

    ResponderEliminar

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-