lunes, 5 de septiembre de 2016

        image


                                                                                                                                                                                                                                   CABA; 26 de agosto de 2016


                 Nota dirigida a intendentes de  localidades rurales

Por medio de la presente no es grato comunicarnos con usted a los efectos de informarle sobre el Proyecto Pueblos con Alma e invitarle a participar en una reunión de intendentes y autoridades de localidades rurales a realizarse el próximo 29 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires.
En nuestra página web www.catur.com.ar podrá conocer los principales contenidos del Proyecto Pueblos con Alma, propuesta que estamos trabajando desde marzo de 2015 y que contempla los valores y atractivos de los pueblos desde diversas perspectivas.

Le invitamos a que viaje a Buenos Aires el próximo 29 de septiembre para participar, junto a numerosos colegas suyos del mundo rural provenientes de todo el país, en una reunión que tendrá el siguiente programa de trabajo:

Programa de la reunión
·         Recepción institucional por parte de CATUR, CAME y autoridades
·         Presentación del proyecto Pueblos con Alma
·         Recepción de opiniones y sugerencias de los intendentes.
·         Taller de trabajo de intendentes para determinar temas a considerar en la puesta en marcha del proyecto.
·         Propuesta de próximas tareas
·         Conclusiones

Agasajo a los intendentes
Con el apoyo de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FCOBA), entidad que agrupa a 70 Centros Comerciales y que está adherida a CAME agasajaremos a los intendentes con una cena y un show de tango., además de realizar una visita a algunos de los centros comerciales.

Entre las varias ideas que estamos manejando con FECOBA una es que los centros comerciales apadrinen Pueblos con Alma para apoyar su promoción turística.

Todos los intendentes que lo deseen podrán participar como invitados especiales en el Foro Comercio y Turismo de CAME el día 30 de Octubre y en la Feria Internacional de Turismo, aprovechando para conocer la feria de turismo más importante de América Latina.

Le agradeceremos mucho nos confirme si asistirá a la reunión para avanzar en la preparación de la misma y apoyarlo en su visita. En cualquier caso, nos interesa conocer su opinión sobre la propuesta por lo cual quedamos atentos a sus inquietudes. A tal efecto podrá comunicarse con Felicitas Esteban cel   11 4403-3691 o a info@catur.com.ar

Para su conocimiento, estamos solicitando a las autoridades de las ciudades del país que apoyen a los pueblos rurales en esta iniciativa y en los casos en que sea posible, que colaboren para que éstos participen de la iniciativa Pueblos con Alma.

Conscientes que sólo la unión de esfuerzos nos permitirá forjar el futuro que soñamos para quienes habitan la Argentina profunda, nos ponemos a su disposición para trabajar juntos por la gente que vive en nuestra ruralidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-