ACV: Encuentro internacional
La XXII Semana del Intervencionismo Mínimamente Invasivo, SIMI 2012, se desarrollará desde el 13 hasta el 16 de noviembre en el Hotel Caesar Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    
Enviado por  Asteriscos News  al Dr. J.C.Amatucci Médico y Periodista    
La XXII Semana del Intervencionismo Mínimamente Invasivo, SIMI 2012, se desarrollará desde el 13 hasta el 16 de noviembre en el Hotel Caesar Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El cambio en el paradigma del tratamiento del ACV y los procedimientos mínimamente invasivos para el cáncer son dos de los temas principales.

El Dr. Lylyk, presidente del encuentro científico anunció: “esta edición el SIMI cuenta con la participación de 7 disertantes recién llegados del ICS (International Interdisciplinary Cerebrovascular Syposium) en Madison, Estados Unidos, que compartirán las conclusiones principales, brindando a los médicos latinoamericanos una primicia absoluta en el conocimiento de las novedades que cambiarán los paradigmas actuales en el tratamiento del ACV”.

El programa del SIMI 2012 está dividido en tres capítulos. El primero sobre la anatomía del sistema nervioso central y de la evolución de los materiales, su desarrollo y perfeccionamiento en base a las necesidades de cada patología y de cada caso. El segundo sobre el Estado del Arte hoy, que se dispone y cómo se aplica. El tercero, se dedica al Futuro de la tecnología y su aplicación en la especialidad. Además del avance en la patología vascular del cuerpo entero, este año se abordará el tratamiento mínimamente invasivo en oncología y en la patología de la columna vertebral.

Inscribirse:
http://www.simi2012.com.ar/