Videos Institucionales.



BUENAS Y SANTAS 12 DE MARZO 2014 






Alimentación saludable

Fuente : Alimentos Argentinos
Enviado por  Nutrinfo News al Periodista Dr, Carlo Amatucci

http://dai.ly/xa2pbq  





 La UCA presentó el Barómetro Deuda Social de la Infancia 2013

http://www.uca.edu.ar/index.php/site/index/es/uca/observatorio-de-la-deuda-social-argentina/deuda-social-de-la-infancia/informes-anuales-de-la-deuda-social-de-la-infancia/presentacion-del-barometro-de-la-deuda-social-de-la-infancia-2013/

                                                   Centro Televisivo Marín       

Multimedios Marín gestiona la integración de los medios de comunicación de radio y televisión que posee el grupo Educativo Marín, supervisando las líneas de producción general, calidad y canales de distribución como televisión abierta, cable e internet.
Allí se desempeñan un grupo de personas formadas en las áreas de Producción y Técnica en un esquema de trabajo colaborativo y continuo a fin de verificar destinatarios y el seguimiento de los productos, atendiendo a las necesidades finales de la comunidad educativa y diocesanas.
El Centro Televisivo Marín es la unidad productora y realizadora de programas y especiales de contenido audiovisual, cuenta con tres estudios de calidad broadcasting y salas de postproducción lineales y no lineales y opera en diversos formatos analógicos y digitales.
Uno de sus ámbitos de trabajo es el interno cuyas producciones son realizadas por los alumnos y en el cual cada sección del colegio tiene su propio programa que se emite por circuito cerrado de televisión (CCTV). Su otro ámbito es el externo con producciones propias de índole educativa, social, noticias y la transmisión de valores cristianos.
El equipo de personal especializado también colabora con los talleres de los alumnos y asesora sobre el uso pedagógico de lo audiovisual y cuenta con convenios y estrecha relación con el Proyecto Discovery en la Escuela y Discovery Channel.

Programas

 Buenas y Santas- Programa del 25 de noviembre-2012



                                     Buenas y Santas- Programa del 10 de marzo del -2012




         


                                          Buenas y Santas- Programa del 18 de octubre-2012




             Video sobre el uso apropiado del pico de flujo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-