lunes, 15 de septiembre de 2014

XV Congreso Mundial de Dolor.

 
 
PRESIDENTE
Dr. Fabián Piedimonte
 
MIEMBROS
Dr. Diego Bashkansky
Dr. Pablo Brumovsky
Dr. Luis Camera
Dr. Jaime De La Parra
Dra. Noemí Rosenfeld
Lic. Viviana San Martín
Dr. Marcelo Villar
 
SECRETARIO EJECUTIVO 
Sr. Juan Pablo Puente
Tel: (+5411) 6009-1360
Estimados amigos de Latinoamérica,

Pocos son los días que nos separan del 15º Congreso Mundial de Dolor de la International Association for the Study of Pain (IASP, por sus siglas en inglés). Por primera vez este evento, sin duda alguna el más importante encuentro de Dolor por su masiva concurrencia e inigualable nivel científico, se llevará a cabo en una ciudad de nuestro continente,Buenos Aires, entre los días 6 y 11 de octubre del corriente año.

Este escenario genera una inigualable oportunidad y facilita la accesibilidad al evento desde cualquier punto de América Latina.

El Programa Científico ha contemplado, durante el primer día, Cursos de Actualización (Refresher Courses) en español sobre temas de elevado impacto en el quehacer cotidiano del profesional involucrado en el campo del dolor en todos sus aspectos.

Fervorosamente aspiramos, mas allá de contar con su presencia, a su participación activa, interactuando con cada uno de los reconocidos científicos en el campo del estudio y tratamiento del dolor.

Para aquellos asistentes frecuentes, desde luego, ¡no pueden faltar a esta cita!

Para aquellos que no han participado aún del Congreso Mundial de Dolor, esta es sin duda la oportunidad

Dejamos a continuación el link de inscripción al evento así como también los datos de nuestra Secretaría y de los organizadores del Congreso. Ante cualquier consulta, por favor no duden en contactarse con nosotros escribiéndonos a: secretaria@lac.org.ar  oiasp2014.registration@mci-group.com


Con el deseo de verlos pronto y estrecharnos en un fraterno abrazo, ¡los esperamos!
Dr. Fernando Cerveró
Presidente IASP
Dr. Fabián C. Piedimonte
Presidente LAC
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-