miércoles, 14 de mayo de 2014

"¡CON FE EN LA EDUCACIÓN!"

Congreso Diocesano de Educación 
"¡CON FE EN LA EDUCACIÓN!"

Desde el año pasado más de 170 comunidades educativas católicas de la diócesis (las pertenecientes al obispado, a las congregaciones religiosas, las escuelas privadas de orientación católica, y las obras educativas comunitarias de Cáritas) han  recorrido juntas un camino que está llegando a su punto culminante. Los días 16 y 17 de mayo se reunirán los representantes de estas comunidades en el CONGRESO DIOCESANO DE EDUCACIÓN para reflexionar, proponer y celebrar y de este modo caminar en comunión hacia lo que quieren ser como obras educativas de la diócesis de San Isidro.
Invitan a acompañarlos con la oración en este momento tan especial, y seguir  la transmisión en vivo de la Misa y Acto de Apertura el viernes 16 de mayo a las 19 hs.
La Misa de clausura y acción de gracias  tendrá lugar el sábado 17 de mayo a las 15:30 hs. en el colegio Carmen A. de Marín, Av. del Libertador 17115, San Isidro.
Serán trasmitidas en vivo por el sitio web del Obispado: www.obispado-si.org.ar . Se encontrará un link donde al acceder se podrán encontrar las imágenes en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-