lunes, 11 de agosto de 2014

11 de Agosto: Día del Nutricionista

11 de Agosto: Día del Nutricionista

El 11 de agosto se celebra el "Día del Nutricionista" en conmemoración del nacimiento del Dr. Pedro Escudero,
creador de la Carrera de Nutrición y fundador del Instituto Municipal de la Nutrición; actual

En el año 1994 se promulgó la ley Nacional 24.301 de Ejercicio Profesional del Licenciado en Nutrición que significó un gran avance a nivel nacional
y posteriormente, en el año 2006 se crea el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires que regula el ejercicio de la profesión en el ámbito provincial.

Desde entonces los nutricionistas hemos recorrido un largo camino generando los  espacios para desarrollar nuestra profesión y planificando acciones tendientes
a mejorar la calidad de vida de las personas haciendo especial hincapié en la prevención de enfermedades y la promoción de un estilo de vida saludable.

Nuestra misión es por sobre todas las cosas la Educación Alimentaria Nutricional de la población; pero también de aquellos profesionales que comparten
los distintos ámbitos en el cual nos desempeñemos.

El Municipio de Merlo sostiene y lleva adelante desde hace tiempo una fuerte política en materia de Salud y Prevención por medio de distintas intervenciones
que se desarrollan en cada uno de los rincones del distrito, contando para ello con un equipo de nutricionistas que trabajan cada día para beneficio de todos los merlenses.

A las y los Nutricionistas Muy Feliz Día !!

-- 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Red SLAAI - "Prof. Dr. José María Negro Álvarez"" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a red-slaai+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a red-slaai@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/red-slaai.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-