lunes, 25 de agosto de 2014

FIRMA CONVENIO ASOCIACIÓN DE IMAGEN

FIRMA CONVENIO ASOCIACIÓN DE IMAGEN
 
Enviado por Alimentos Argentinos al Dr. Juan Carlo Amatucci; Médico y Periodista
Con motivo del lanzamiento de un nuevo producto para el mercado minorista, la empresa local Alimentos Tandil SA y la Fundación Banco de Alimentos Tandil firmarón un convenio de asociación de imagen que significará la donación de un kilo de polenta a la O. N. G. por cada kilo vendido.
Cabe mencionar que dicho acto significó que a partir de mediados de agosto la empresa Alimentos Tandil S.Adonará un kilo de polenta al Banco de Alimentos por cada kilo vendido de la nueva polenta próxima a lanzarse en el mercado minorista por parte de la misma bajo el lema “Juntos colaboramos con el Banco de Alimentos Tandil”. La formalización de esta importante acción solidaria contará con la presencia de colaboradores y amigos de la Fundación y la empresa, y a modo de cierre todos los invitados disfrutaron de una tradicional picada especialmente preparada.
Desde hace varios años la empresa Alimentos Tandil SA (conformado por Cooperativa Agropecuaria Tandil y Molino Campodonico) colabora transformando las donaciones de maíz de decenas de productores agropecuarios en polenta que luego es entregada a distintas instituciones sociales. A partir de la firma del convenio no solo redobla su ayuda en materia de donaciones sino que también colaborará en la difusión de la Fundación Banco de Alimentos Tandil.
Desde mediados de agosto todos podrán colaborar con el Banco de Alimentos Tandil ya que a la hora de hacer las compras cualquier ciudadano estará ayudando a la O.N.G. con sólo elegir la polenta elaborada por Alimentos Tandil S.A. (foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-