jueves, 30 de abril de 2015

Facultad de Agronomía
Universidad de Buenos Aires
 
IV Posgrado en Alta Dirección de Comercio Exterior Agroalimentario
 
ÚLTIMOS CUPOS


Quedan las últimas vacantes para el Curso de Posgrado de Alta Dirección en Comercio Exterior Agroalimentario de la Escuela para Graduados de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.
Este posgrado ejecutivo, ofrece una propuesta integral y actualizada en contenidos de comercio exterior con foco en los agroalimentos. El curso consta de un total de 212 horas de clase, desarrolladas en 7 (siete) módulos, con un plantel profesores de renombrada trayectoria.
Los módulos se desarrollan durante 9 meses, la modalidad de asistenta implica cursar solamente un viernes y sábado cada 21 días. El mismo dió inicio el 24 y 25 de abril, aún así puede iniciar el curso en la segunda jornada que será el 15 y 16 de mayo. Especialmente diseñado para alumnos del interior.
El curso aporta contenidos teóricos y prevé la realización de un trabajo de aplicación integrador. A su vez, cuenta con una serie de seminarios que abarcarán la visión de grandes, medianas y pequeñas empresas; empresas de servicios y el enfoque desde el Estado.
Si estas interesado no dejes de comunicarte, estamos tomando las últimas inscripciones, este puede ser tu momento de ingresar al curso y capacitarte en la temática. Brindanos un número telefónico que nos comunicaremos con vos a la brevedad.

Para mayor información sobre este curso:

Facultad de Agronomía

Universidad de Buenos Aires
tel. (+54) 11-4524-2490 / 2499

Si esta información no es de su interés responda al mail con asunto REMOVER. Desde ya disculpe las molestias
Para remover su dirección de esta lista haga click aquí
Si considera que este email es correo no deseado, por favor repórtelo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-