martes, 6 de octubre de 2015

Taller: Cómo desarrollar una campaña de Marketing Social


Organizado por la UCA y el Consejo Publicitario Argentino

Buenos Aires, octubre de 2015.  La Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina, en el marco de la 4ta. Edición del Posgrado en Gestión de Asuntos Corporativos, y el Consejo Publicitario Argentino, miembro del Consejo Consultivo del Posgrado; invitan a participar del Taller: Cómo desarrollar una campaña de Marketing Social. Será el miércoles 7 de octubre a las 19 en el aula 110 del Edificio San José, Av. Alicia M. de Justo 1600, Campus Puerto Madero. Es abierto a la comunidad con inscripción previa en pg_asuntoscorporativos@uca.edu.ar / 4349-0200, interno 1195. Más información www.uca.edu.ar

A partir del caso: “Bullying: Si no haces nada, sos parte" se analizará la experiencia del Consejo Publicitario Argentino y su articulación con empresas, consultoras e instituciones del tercer sector para reflexionar sobre la relación entre las partes, la dinámica de las necesidades y las demandas sociales, los objetivos y el desarrollo de la campaña. El encuentro estará a cargo de la Lic. Cecilia Mosto, Directora Ejecutiva del Posgrado y coordinado por Marina von der Heyde, Directora Ejecutiva del Consejo Publicitario Argentino.

 
Agradecemos la difusión de esta información 


Contacto de Prensa
Natalia Ramil

Comunicación y Prensa
Dirección de Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA
Av. Alicia M. de Justo 1300 3° piso
(C1107AAZ) CABA - Argentina
Oficina: +54 11 4338.0814
Celular: +54 9 11 6357.6293

natalia_ramil@uca.edu.ar
www.uca.edu.ar/prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-