jueves, 27 de octubre de 2011

Congresos, Seminarios, Cursos y Charlas de temas de Cs.de la Salud.

Curso pre congreso de cardiología
Con un enfoque pensado en el aprendizaje y la evolución constante del conocimiento médico, la Clínica y Maternidad Suizo Argentina invita a profesionales médicos y a estudiantes avanzados a participar del Curso Pre Congreso 2011 de Cardiología, que se realizará el 1º de octubre, a las 8, en el marco del XXXVII Congreso Argentino de Cardiología. Informes e inscripción: vanesa.martin@swissmedical.com.ar.
 
Charla sobre lactancia materna
El 4 de octubre, a las 16, la especialista Silvia Solá dará una charla sobre lactancia materna (beneficios, cuidado de los pezones, posiciones para amamantar, entre otros temas), mientras que el mismo día, a las 19, la Dra. Eloísa Godino expondrá sobre cáncer de mama. Será en Arenales 2777, Capital. Informes e inscripción: (011) 4011-8043 y agustinar@cdrossi.com.
 
Mamografías gratuitas
Con motivo del Mes internacional de concientización sobre cáncer de mama, Diagnóstico Maipú abrirá sus puertas el 15 de octubre para realizar mamografías full digital gratuitas a mujeres que no tienen cobertura médica. Para solicitar un turno, las mujeres deberán inscribirse por mail a info@diagnosticomaipu.com.ar, aclarando nombre completo, edad y teléfono.
 
Actualización en pediatría
Los miércoles de octubre, de 14 a 16.30, se realizará en la sede del Instituto Arte y Ciencias de la Salud (Deheza 2723, Capital), el Taller de Actualización para Pediatras 2011, organizado por la Fundación Hospitalaria. Se presentarán y debatirán casos clínicos. La actividad es libre y gratuita. Informes e inscripción: (011) 4702-3116, de 10 a 16, o al mail fundacionhospitalaria@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-