martes, 31 de enero de 2012

Paltas rellenas


Paltas rellenas
Fuente :Magnetmedia
Enviado por Laboratorios Phoenix al Dr. Juan Carlo Amatucci Periodista Científico 
La palta es una de las frutas con mayor contenido de fibras solubles, las que ayudan a regularizar los intestinos y reduce también la absorción del colesterol y azúcar en sangre.
Aporta Vitamina E, uno de los antioxidantes naturales más buscados por sus beneficios: entre otros, reduce el riesgo de trastornos cardiovasculares y de padecer enfermedades degenerativas como el cáncer. También contiene vitaminas C, A y algunas del complejo B, como es el caso del ácido fólico.
Constituye una buena fuente de potasio (aporta hasta un 60 % más que una banana) y de otros minerales esenciales, entre los que se destaca el magnesio.
Posee cantidades insignificantes de sodio, por lo que también pueden ser consumida sin problemas por personas con hipertensión.
Paltas rellenas

Ingredientes:

2 paltas medianas en mitades
Jugo de 1 limón
Tabasco (sólo unas gotas)
1 lata de atún natural
4 cucharadas de choclo
Sal
2 rodajitas de pimiento rojo
Perejil picado
Aceite de oliva




 
Preparación:
Retirar la pulpa de las mitades de palta sin romper la piel. Cortarlas en cubitos, rociarlas con limón, un poco de tabasco el aceite de oliva y el perejil. Mezclarlo con el atún, el choclo y los pimientos picados. Rellenar nuevamente las mitades de las paltas y servir con algunas rodajas de pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Seguidores: esperamos sus comentarios y todas las preguntas que quieran realizar, éstas seran respondidas a la brevedad posible.

Agradecemos su lectura y difusión.

Informacion subida por Gonzalez Graciela -Webmaster-